domingo, 11 de mayo de 2008

El camba cumple 20


"Hay menos alegría en la taberna que en el camino que conduce a ella"
                                                                       Cormac Maccarthy
La noche del 30 de mayo será especial, he trabajado durante veinte años para llegar a ella.
Quiero que todos seais testigos de mi gran emoción, por eso la fiesta se celebrará en la mejor sala de la ciudad:Disco Atenas Number One, el autentico cabaret de los sesenta que con el lema "el embrujo de la noche salmantina" programaba actuaciones de nuestro querido Bambino.
Pero eso no es todo, esa noche quiero bailar, y a mi no me hace bailar cualquiera!, tenemos al mejor, a la autentica estrella de la Radio.......... el señor Diego A. Manrique pondrá musica para nosotros toda la noche!
La imagen (como siempre desde hace 15 años) a cargo de Alberto Fernández, nos recuerda esta vez que la vida sin música sería un error.
Y como siempre desde los últimos seis años, con Tango Zero recordaremos la razón por la que nos hemos conocido: que el mundo fué y será una porqueria....
Sara y yo por primera vez, no trabajaremos, y no podreis pedirnos la espuela cantando camarera de mi amor. 
 Desde el 1 de junio de 1988 el caminito que lleva al Camba ha sido alegre.        
                                                                                                                               Visitación
Programación:
       - 11:00h: se abre la sesión
       - 12:00h: concierto de TANGO ZERO
       -  1:00h: Diego A.Manrique
       -  Seis de la mañana, es hora de cerrar
        Las entradas cuestan 10euros y se venden en el Cambalache.

No hay comentarios: