viernes, 9 de mayo de 2008

Decadencia


Críticas a los programadores del Intersecciones 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer vi por primera vez el cartel y me quedé sin palabras... después de 8 años intentando hacer algo especial con unas veces más acierto que otras, pero siempre cuidandolo y dandole una entidad propia, alguien hace esta mierda y no lo digo por una rabieta ni nada parecido (hace un tiempo que Cajastur no me encarga nada). No creo que fuese difícil hacer algo mejor o similar, pero algo tan malo... No se, quien lo diseño en que mundo vive, esta claro que no en el mismo que yo. ¿Y vosotros que opinais? ¿Alguien sabe quien es el autor o autora?

el maletero dijo...

Ya has leido en el blog de Parissi que se trata de un trabajo de sus amigas de DeCoco Estudio. Yo no se quién son. Tú que has currao en Oviedo igual las conoces ¿No? Bueno, el caso es que yo opino que es un cartel evidente (lo peor), soso y aburrido.