lunes, 2 de noviembre de 2009

Usa tu biblioteca


En la de Jovellanos está este humilde libro que muchos ponen verde
Me reí con Miranda July en el trayecto Xixón-Pucela.

"Una de las razones por las que Helena y yo no podremos ser nunca amigas íntimas es porque ella es aproximadamente el doble de alta que yo. La gente suele arrimarse a los de su misma altura, ya que resulta más cómodo para el cuello. A no ser que se mantenga una relación amorosa, en cuyo caso la diferencia de altura constituye un factor erótico. Es decir: Estoy deseando con todas mis fuerzas romperme el cuello por ti."

Luego compartí con Santih y con Lutxi este fragmento que merece ilustración. ¿O no?

2 comentarios:

lucía ordóñez dijo...

A la fiesta de Morgan y Neli hay que llevar tocado. Este será muy grande ¿no?
Claro, si me pongo eso en la cabeza el alto ya no parece tan alto.
Pues sí, esa frase bien merece una ilustración.
Mi concepto sobre los altos va a cambiar a partir de ahora.

Unknown dijo...

He buscado el libro en la biblio de Valladolid, y curiosamente lo tienen. Ya sólo hace falta que lo devuelvan. Me gusta mucho ese toque de ironía que tiene