jueves, 19 de noviembre de 2009

¡Qué ricas!

Aquí dentro había patatitas fritas.

3 comentarios:

SilviaGGuzmán dijo...

pero usted dónde hace la compra??

el maletero dijo...

Estas las compré en un estanco de Burgos. Entré a comprar una postal y como ninguna me molaba me piré. Al salir me llamó la atención una caja de cartón con un cartel que decía: Patatas 1,40. Salí y unos metros después me di la vuelta y entré a por esa maravilla. Luego me contaron que allí son superconocidas. Están muy ricas.

Fernando Portillo dijo...

Ciertamente, laspatatas fritas de Eloy Acero están deliciosas. El problema es que se venden en poquísimos sitios ya que Eloy Acero, que falleció el pasado año, tenía una política empresarial muy sui generis: Jamás quiso que sus patatas se vendiesen en las grandes superficies comerciales ya que consideraba que era prostituir su producto, ni sacrificar un ápice de la calidad en aras de un incremento de la producción que le hubiera llevado sin duda a ganar muchísimo dinero. Pero no era lo suyo. Hoy sus hijos siguen fabricando y comercializando las patatas "La Estrella de Embajadores" con los mismos criterios que llevaros a su padre a crear y mantener esa humilde joya gastronómica. Por cierto, gracias por enlazar mi blog y un saludo muy cordial.