miércoles, 20 de agosto de 2008

Se acaban

Las fiestas de Bilbao. ¿Qué os parece el cartel?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Horrendo

AnnieChristian dijo...

Debería empezar a estar prohibido usar los muñequitos de Playmobil en los diseños, que ya cansa un poquito. Como escribe enbyn, no me gusta nada.

Anónimo dijo...

puff las actualizaciones se me hacen cuesta arriba desde que estoy preparando el examen de web, estoy del ordenador hasta el culo. Retiro eso que te dije sobre la generación de las nuevas tecnologías, yo no los entiendo. Y menos el HTML, que es un lenguaje hostil, y aún diría más, maligno. Y la persona o personas que lo hallan concebido son unos sádicos sin corazón a los que no les importa jugar con la salud y sentimientos de la gente.
En cuanto al cartel, coincido con el primer post en un 80% y con el segundo en un 20%. Que mal está el mundo, pero bueno hay cosas peores(y no es una justificación, es la triste realidad)
un bs

el maletero dijo...

Como he contado mil veces, en el 95 yo "interpreté" los playmovil de Laurent Perbos(http://www.documentsdartistes.org/artistes/perbos/repro.html)que llenaban las calles del centro de Burdeos, así que estoy de acuerdo con la infinidad de críticas que he leido sobre su falta de originalidad y sobre el absurdo sistema de elección de los ganadores, pero tanto como horrendo...el cartel de fiestas de Miranda si que lo es.

Anónimo dijo...

Ya, y los de San Mateo dan ganas de arrancarse los ojos, si empezamos a comparar no acabamos nunca

Horrendo, manido, cursi, impersonal y si me pongo, nada bilbaíno (claro que también para algunos, Bilbo empieza y acaba en el Gure Txoko)

lucía ordóñez dijo...

Pues a mi me gusta. Sera porque me trae buenos recuerdos. Cuando me lo enviaste no se veia bien lo que era.