miércoles, 21 de octubre de 2009

Y ahora…

María, Bea y yo (el Re_ también está en las marquesinas de Avilés) preguntándonos en la Esapa por esto:





















11 comentarios:

Señorita Puri dijo...

selvático animal

Anónimo dijo...

Mara y yo también estamos intrigados...
(Oviedo está plagado).

Jose 3G2

Iria dijo...

En León también están!!!!

el maletero dijo...

Yo llevo 3 días en Valladolid y los he visto de todos los colores también por aquí, pero con lo de la Seminci sólo se habla de películas y nadie sabe nada.

Yolanda Moreno Torrado dijo...

estoy segura que es de una campaña de rebajas (re_bajas) ¿Zara?... ya jugó a dividir la palabra en otra campaña.

el maletero dijo...

¡Qué gracia! Bea, mi compi de curro (que me lleva y trae a Avilés además) decía lo mismo hasta que esta mañana vimos la 2ª parte en la primera parada de bus con la que nos topamos. ¿No has salido a la calle hoy, niña traviesa?

Anónimo dijo...

He fichado por Oviedo, en el trayecto de casa al bus, seis diferentes:
Re_solver
Re_conquistar
Re_utilizar
Re_inventar
Re_mediar
Re_spaldar

Estoy ansioso. Quiero que pase una semana yaaaa!!!

Jose 3G2

el maletero dijo...

En el periódico he visto hoy Re_capacitar.

el maletero dijo...

Bea me ha preguntado hoy cómo se llama a esto tipo de campañas. Le he dicho: "No te preocupes, ahora me lo cuenta María". Así ha sido.
Y esto es lo que he sacado de www.glosariopublicidad.com:
"Teaser es un concepto adaptado del inglés que se traduce como rompecabezas, en publicidad una campaña teaser también la entendemos como campaña de intriga. Su objetivo es despertar la curiosidad del espectador. El los primeros anuncios nose desvela ni el nombre ni la marca del producto anunciado.
Es una técnica muy habitual empleada en el lanzamiento de un producto para generar el interés de la audiencia, donde se muestra en anuncios posteriores la resolución del mensaje publicitario. De esta forma se completa el rompecabezas inicialmente planteado al espectador.
Un concepto parecido es el de una cola publicitaria, una especie de resumen del spot largo y también suele durar entre 5 y 10 segundos. Mientras que un teaser es un anuncio a través del que se genera intriga para que el espectador quiera saber más sobre la campaña.
El teaser en el cine consiste en anuncios muy breves y con mucho misterio. El formato “coming soon” en el que apenas se dice nada del film. En definitiva, el objetivo es conseguir llegar, mediante la expectación y la intriga, a un público al que nunca podríamos llegar con una campaña convencional."

Morena dijo...

En Salamanca también hay! y yo cada vez q paso con la moto por delante de uno casi me ahostio por quedarme mirando. En fin...a ver si se resuelve...

elsrgarcia dijo...

Aquí tu Re_spuesta

http://www.brandlife.es/2009/11/re_acciona/