Yo dije a amor (con esta semanita de sol me siento enamoradísima de esta ciudad). Cuando contestas te dan unos sobrecitos con 1 gramo de sal. En mi curro hablamos de la campaña, claro. No se quien la ha creado. No me gustan los mupis. He colgado algunas fotos en el facebook.
Muchos frascos, o su contenido al menos, han acabado por el suelo. El martes al bajar a la playa vi que había un montón de bolitas de polispán y luego, cuando me abordaron los que preguntan:"¿A qué sabe Xixón?" caí en la cuenta de que era sal de los saleros gigantes. Anoche Inés decía que sería chulo tener uno en casa. Yo, aunque puedas pensar lo contrario -por mi síndrome recoge todo- dije que nanainas. Aunque algo me quedó en la cabeza porque pensé en dónde colocar el cartel italiano esta mañana nada más despertarme.
4 comentarios:
A mí Gijón me sabe a sal y brisa marina. No soy nada original, pero ye lo que hay.
Yo dije a amor (con esta semanita de sol me siento enamoradísima de esta ciudad).
Cuando contestas te dan unos sobrecitos con 1 gramo de sal.
En mi curro hablamos de la campaña, claro. No se quien la ha creado. No me gustan los mupis.
He colgado algunas fotos en el facebook.
Me funcionan mejor los bidimensionales del suelo. Los frascos no me gustan. Me parecen una sosada. Aunque tendría que verlo, la verdad.
Muchos frascos, o su contenido al menos, han acabado por el suelo.
El martes al bajar a la playa vi que había un montón de bolitas de polispán y luego, cuando me abordaron los que preguntan:"¿A qué sabe Xixón?" caí en la cuenta de que era sal de los saleros gigantes.
Anoche Inés decía que sería chulo tener uno en casa. Yo, aunque puedas pensar lo contrario -por mi síndrome recoge todo- dije que nanainas. Aunque algo me quedó en la cabeza porque pensé en dónde colocar el cartel italiano esta mañana nada más despertarme.
Publicar un comentario