jueves, 24 de abril de 2008

En el Barjola

Hasta el día 25 de Mayo.
"A Ángeles Agrela le interesa la gente que trabaja en el mundo de la moda y la que trabaja su cuerpo. Ella misma es habitual del gimnasio, ha dedicado muchas horas de su vida al baile y también diseña las vestimentas que aparecen en sus instalaciones. Gran parte de su obra ha estado dedicada a un asunto que le inquieta: el camuflaje, el disfraz, la capacidad de mimetizarnos en un entorno utilizando la vestimenta adecuada."
El día de la inauguración sólo me dió tiempo a besarla y felicitarla(motivo:Motiva), pero el martes pude disfrutar de sus obras y espero que mucha gente se acerque a verlas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo este finde tengo que ir a Gijón de exposiciones como sea.
Y por si mañana no te veo, me confundí en el grupo que te dije. No eran Incubus ( que dicho sea tb están bien) Son "The Sunday Drivers", un aperitivo:
http://www.youtube.com/watch?v=IBOBqRZDrGg&feature=related

el maletero dijo...

Así que me sonaban...Como que los vi en una vez en Mirinda!