martes, 4 de junio de 2013

Pancho Tolchinsky

Poesía interior.

6 comentarios:

lucía ordóñez dijo...

Por un momento pensé que era tu baño. Después ya me di cuenta de la diferencia de color.
Es que te pega muchísima esta fotografía.

el maletero dijo...

Hay un montón de rincones que son tan reconocibles… Todavía algunos salones de mis tías podrían estar ahí. Y los encuandres son exactos, poéticos… Medidos para mí.

lucía ordóñez dijo...

Debería de hacer una selección para enseñárselo a los de 4º. Estamos dando la composición.
Imagino que no les dirá mucho.

lucía ordóñez dijo...

La 17 me encanta.

el maletero dijo...

El trabajo imitando a Nuria Fuster que ha hecho Txutxi en el aula (se la dejaron libre un día) les hizo comprender-lo decían- que no era tan fácil componer como creían. Me pareció cojonudo. ¡Qué te lo enseñe para ahora o para otra ocasión! Yo creo que lo voy a copiar, al menos enseñar, aunque sea para introducir ese tema en Tipoografía.

el maletero dijo...

Si, la 17 es poesía pura. Ya se que decimos de un montón de artistas que son evocadores, pero es que… ¿Qué se puede decir de quien ha «construido» la 15 o la 23?