miércoles, 16 de marzo de 2011

Con mucha clase

Los trabajos del alumnado de Santihago.


5 comentarios:

lucía ordóñez dijo...

Jo, es que este dibujín y muchos otros son... de la altura de los de Louise Bourgeois.
Cuando me los enseñó se los pedí inmediatamente. Mis alumnos lo están haciendo pero de momento no he visto nada que me haya emocionado tanto como los de Santi Hago

el maletero dijo...

Es impresionante. Siempre me admira que tu alumnado siga tanto tu estilazo y los de Santih el suyo. ¿Cómo lo hacéis?

Santiago García dijo...

Gracias maja. te debo un desayuno lleno de pasteles. Los que me enviaste endulzaron un funeral.

Patricia Moreno dijo...

Unos dibujos impresionantes. Me encantan! Los hacen alumnos de qué curso? Ah y felicidades por el blog, a los dos, por El Maletero y por Ansiago.

lucía ordóñez dijo...

Yo también me sorprendo con que los alumnos tengan el estilo del profesor. Es que no tengo ni idea pero siempre me pregunto: ¿cómo podemos influirles tanto?