jueves, 17 de febrero de 2011

Lo que me enseña Hugo

2 comentarios:

lucía ordóñez dijo...

No si al final vamos a tener que volver a la Pretecnología. Y yo prohibiendo a mis alumnos que utilicen macarrones, lentejas, garbanzos, etc. en el tema de las texturas.
Los dos últimos años en ARCO vi manualidades (espejos rayados, papel agujeredado haciendo formas figurativas, ...) "con una vuelta de tuerca" y ya lo pensé.
Estoy por ponerme a hacer algo con pinzas de madera de la ropa y el cartón de los rollos de papel higiénico

el maletero dijo...

Eso lo dijiste ya en NY (parece que hace siglos) y estoy esperando…
Bueno, prefiero lo de tus bordados, aunque con la elegancia que te caracteriza da lo mismo el material que uses.
Uno de mis alumnos de 2º ha hecho una frase en Bodoni con azúcar moreno que le ha quedado fenomenal. Lo colgué en la sala de reuniones sin hacer foto previa, pero te puedo asegurar que nada que ver con esas imágenes de herramientas construidas con alubias y macarrones que me encontré en Corella cuando entré a la escuela de Artes.