domingo, 25 de octubre de 2009

Petit indie

Humanidad, sencillez e incluso un puntín de locura en la película que nos ha presentado esta noche Marc Recha en la Seminci.
Es de la que más hemos (somos un grupo de 8) hablado. Santi se durmió pero la defiende a muerte. Ali se echó un sueñecito a proposito. Mi hermana y Laure dicen que te quedabas fría a pesar a de las "desgracias" que le ocurrían al protagonista. Glori se enternece y entrega en cualquier peli con animales. Lutxi no deja de repetir el puntazo de los calcetines de Sergi López. Julio, como casi todos, yo no, preveía que la zorra iba a actuar como tal. 
Además de los muy conseguidos títulos de crédito, por lo que ya merece la pena entrar al cine, nos encantaron los "paseos" que nos mostraron el paisaje en transformación, la elección y actuación de los actores y las preciosas fundas de las jaulas de los pajaritos.


1 comentario:

El canibalibro dijo...

Querido amigo/a,

Somos Daniel Monedero y Óscar T. Pérez. Te escribimos para anunciarte la aparición esta semana de nuestro álbum ilustrado “La Gran Orquesta de los Animales”, editado por Thule Ediciones

Te invitamos también a visionar la animación promocional del libro en You tube:
http://www.youtube.com/watch?v=QvRVTXHYgxw

¡Esperamos que disfrutes con nuestra singular orquesta y con su Músicanimal!

Óscar T. Pérez y Daniel Monedero.
http://elcanibalibro.blogspot.com