lunes, 28 de septiembre de 2009

Desde el otro lado

Para Ana.

4 comentarios:

papa dijo...

Hola Maletilla. ¿Empezaste ya tu faena diaria?. Esta semana paso por ESAPA, si eso te busco y nos saludamos.
Un abrazo

el maletero dijo...

Allí estaré. Esta semana toca curro todos los días. Estamos ordenando (he tirado trabajos que puede que fueran tuyos), intentando poner la clase "bonita" y con la programación a punto de caramelo.
El jueves es la presentación y el viernes, aunque mi sueño es tenerlos libres (cruzo los dedos), empezamos.

Ana LV dijo...

Me encantan tus cielos Arantxa. Y más que lo recuerdes... Hacía tiempo que no entraba en tu blog y tengo un atracón (muy prestoso) de entradas. De las últimas, la de tu padre, mi favorita. Me alegro que hayas aprobado la estadística. Yo aún no, pero el año que viene es la mía!! Un besazo.

el maletero dijo...

¡Cuando se lo diga a mi padre va a ponerse imposible!
Con la estadística me ayudo mucha gente. Acuerdate: academia Tamargo, profe Yolanda (no es la mía, de la que te hablé). De todos modos te tengo que ir a ver, o quedar contigo, y contarte detenidamente cositas, como que han abierto librería infantil al lado de mi curro.