martes, 27 de enero de 2009

Fantasmea

Como Albert Plá, que en vez de llevar tarjeta, deja que Pedro Páramo pague allá donde gasta. El sábado vienen aquí y ya no quedan (Miguel me cuenta que están arrasando) entradas de patio de butacas, así que corre a la taquilla del Jovellanos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas viajera!

Sigo tu blog desde hace tiempo, y por una vez me he decidido a escribir un comentario para agradecerte todo lo que me(nos) enseñas.

Todo esto ha sido por Pedro Páramo, todo lo que sobraba de ese libro no fue escrito, y eso es algo que llevo muy presente.

A seguir así, y yo a seguir visitándote.

el maletero dijo...

Gracias. Encantada.
En este caso Pedro es un personaje, pero real. Es el productor de Albert y es uno de los guinicianos ilustres. Yo he aprendido mucho de él.

lucía ordóñez dijo...

Estoy escuchando las seis canciones que has puesto en el enlace y me hubiese gustado verle. Aunque no se si me hubiese sujetado en las butacas del jovellanos. Chica, allí no se puede ver un concierto de Albert Plá ¿no?

el maletero dijo...

Sí, si , es el lugar ideal. Creo que le he visto 8 veces y siempre sentada menos en Pamplona.
Las canciones no son para bailar. Cantó varias de las de siempre, como la del corazón que se va por ahí o la de la chica con muchos ojos en la cara (que me recuerda a Santi) pero las alarga y se hace dueño del tiempo y de cada espectador y no sabes si el cuento sigue o acaba aunque el público aplauda.
Miguel me mimó como siempre (me regaló 5 entradas) pero se fueron pitando así que sólo tomé un cafetín con él antes del concierto. Txutxi compró el disco y Miguel dijo que le fusiláramos, que estaba muy bien. El diseño es horroroso, pero…

lucía ordóñez dijo...

Ya sabes que yo soy muy bailonga y no puedo estar sentada mientras escucho música.
Me hubiese encantado estar con vosotros allí.