lunes, 30 de junio de 2008

Yo no le veo la gracia

Pero todo el mundo se ha vuelto loco hoy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy?

Yo ví un vídeo hace semanas de como lo preparaban y hacían...

el maletero dijo...

Me refería a que no le veo la chica al toro, a España, a toda esa emoción.

el maletero dijo...

Sobre lo de hoy tienes razón, es que no me daba cuenta de que era tan tarde cuando lo puse. ¿O lo dices porque esto no es nuevo? Si es así, tienes razón.
El bicho lo saqué dehttp://sam3-security.blogspot.com/ y no puse nada porque con ese estilo tan reconocible supongo que todo el mundo lo sabe ya. Es que sale en varios blogs de los que yo miro y recomiendo, como http://elsrgarcia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Nada, ni caso me hagas, que como no me gusta el fútbol no lo pillaba, voy de niño burbuja a rain man a velocidades de vértigo

el maletero dijo...

A mi lo que me extraña es la alegría de las personas a las que no les gusta el fútbol, la de los aficionados me parece lo suyo.

AnnieChristian dijo...

La alegría es contagiosa, Viajera, y siempre apetece compartirla o que te dejen disfrutarla un poquitín aunque sea "de prestado".