domingo, 24 de enero de 2010

Lo que ves

Ángel: "Pues yo que creía que entendía lo que me enviaste: veo unas gafas, una "mente" y unas nubes en la cabeza de la persona: sueños e imaginación dentro de una cabeza perfectamente encajados en el mundo real gracias a esa X en una gafas y que representa las heridas causadas por las cosas "terrenales" y a causa de las cuales queremos refugiarnos en los sueños. Si no es eso, al es lo que yo veo y me encanta."

Asun: "Ya me llego tu felicitacion, aunque no la se interpretar, una maleta cruzando el mar?"

Sole: "Es un buque?"

Lydia: "Me parece que son dos nubes en la cima de una montaña pero no se si es eso. Ya me contarás si es una chimenea o una montaña."

Carlos Mori:  "el viernes recibí tu cama con nubes, muy chula."

Iosune: "Me gusta aunque no sé interpretarlo muy bien. Es un buque en el mar?" " Es una cama, ahora veo los almohadones, la sabana con su puntilla. O esta vez también me equivoco?"

Inés: "Una cabeza en las nubes y debajo las tetas."

Paco Redondo: "Me gusta tu camita con ventana."

Ferni: "Tetas, 2 tetas."

Miriam: "Está muy claro: una fábrica de sujetadores."

Noe: "Hace ya una semana que reposa sobre mi escritorio,
su vaporosa cama de sueños y recuerdos..."

Sergio: "Veo unas gafas…no se, también puede ser una cama…"

Juan A.: "jejeje, siendo sincero, yo tampoco se muy bien que es. En un principio me pareció un paisaje de una montaña (volcan-meseta) con 2 nubes delante. También pensé en una vaca (ahí ya no me digas porque jajaja), 2 personas... en fin, que no lo tengo nada claro, pero como objeto estético mola."

Virginia: "¿Es un delantal? ¿Un vestido de noche con escote palabra de honor? ¿Una probeta con gafas? ¿La versión Simpson del Cono de Apolonio (vimos Ágora)? Me inclino a creer que es una cama en las nubes."

Marcos: "Los ojos y la boca debajo. La cara de un robot. Si tu dices que es una cama, será una cama robot."

4 comentarios:

María del Roxo dijo...

Ahora lo entiendo! No era una amenaza simbólica de algún mafioso. Y pensar que llevo dos noches sin dormir, atenta a los ruidos en la escalera...

Muchas gracias.

el maletero dijo...

Tengo que completarlo. El informe, digo. Estoy estudiando para antropología y tengo que poner las notas de la clase (lo odio, es lo peor de mi curro después del papeleo)y no me concentró en una cosa ni en otra.

silviagguzman dijo...

Una camita viajera, para sentirse como en el cielo en ella. Preciosa, muchísimas gracias Aran.

el maletero dijo...

Para completar la información:
http://luciaordonez.blogspot.com/2010/01/2010-de-arancha.html