sábado, 11 de julio de 2009

Para Txaro

De otros mundos.
Este el de mi Mary.


6 comentarios:

papa dijo...

Ya se terminaron las vacaciones?

el maletero dijo...

Era solamente el pago de una deuda en un descanso de tanto movimiento.

IRENE dijo...

Hola!!
Espero que tus vacaciones duren mucho y sean muy buenas!
Llevo un mes y medio sin Internet y ahora que por fin nos lo instalan funciona cuando él quiere!!!
Muchos besos y muchas vacaciones. Yo las espero como agua de mayo.

Educando dijo...

Muy guapo...estoy flipando con TODO!!! Nos veremos pronto????

Anónimo dijo...

VAYA BICI DIVERTIDA AUNQUE NO SÉ CÓMO FUNCIONARÍA EN PLANETAS MAS
CÁLIDOS. BESOS A LA VIAJERA Y A
SU MALETA DE SORPRESAS. TXARO

Anónimo dijo...

bueno el sopor de la vuelta al curro ha despertado mi curiosidad: existen aun los blogs en tiempos de los facebooks.

Veo que si, me alegro

saludos y deseo que estéis de vaciones

El primo de miranda