lunes, 15 de septiembre de 2008

Las 7 diferencias

Porque un cartel es muy importante, aquí pongo dos versiones del de una peli que vendrá al Festival de cine y que no se salvó en la quema veneciana del 2006, como se puede leer en esta crítica de Íñigo Domíngez:
"viene a ser como 'Reencuentro', el maravilloso filme de Kasdan sobre un grupo de amigos que se vuelven a ver al cabo de muchos años en un funeral. Lo que pasa es que en vez de tratarse de unos tipos entrañables que oyen a Marvin Gaye y los Rolling Stones, como ocurría en 'Reencuentro', en esta ocasión son una panda de sosas que se ríen de cosas incomprensibles y se conmueven con pop alemán de los ochenta. Es de suponer que la película le dirá más cosas a un austriaco y hasta le interesará la psicología de los personajes, pero si no se tiene su pasaporte quizá sea mejor abstenerse y uno no se pierde nada."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no hay más remedio, me quedo con el segundo, pero tampoco son pa tirar voladores...

el maletero dijo...

Es que la muerta de abajo y su luz celestial (supongo que serán eso) estropean el primer cartel. Ya te imaginas que esa "transición" del terruño al blanco me encanta también. Una bonita foto con la que no consiguen un buen cartel en ningún caso.
Mucho mejor el de "Shine", si señor.