Por la experiencia que yo tengo en cuanto a pelis sobre mitos musicales, está mejor que otras. Quizás porque no vivió la continuidad artificial de un grupo (con tanta falsedad como los Ramones, por poner un ejemplo)sino que se ve una evolución. Desde luego tienes que verla. Se disfruta mucho, aunque siempre salga una un poco nostálguica. NO esperes la vida de un Dios y no te defraudará.
Muchas gracias. Ahora ya no tengo excusa para perdérmela. Por otras películas que he visto, como la de Sid y Nancy (sobre Sid Vicious),me defraudaron muhco, son buenas, pero no realistas. No me perderé la de Stummer, gracias.
4 comentarios:
¡Qué envidia, jope!
¿Qué tal está? Quiero verla, pero temo que me desilusione...
Por la experiencia que yo tengo en cuanto a pelis sobre mitos musicales, está mejor que otras. Quizás porque no vivió la continuidad artificial de un grupo (con tanta falsedad como los Ramones, por poner un ejemplo)sino que se ve una evolución.
Desde luego tienes que verla. Se disfruta mucho, aunque siempre salga una un poco nostálguica.
NO esperes la vida de un Dios y no te defraudará.
Muchas gracias. Ahora ya no tengo excusa para perdérmela. Por otras películas que he visto, como la de Sid y Nancy (sobre Sid Vicious),me defraudaron muhco, son buenas, pero no realistas.
No me perderé la de Stummer, gracias.
Publicar un comentario