miércoles, 19 de enero de 2011

Sarah Illenberger

La semana pasada, en clase, Juan A. (gracias a su compañero Juan D. disfrutamos Ali, Txaro y yo de una noche de cine y debate viendo la peli de Banksy) me enseñó la página de esta mujer y yo apunté su nombre. A él le sorprendió la campaña que hizo para las elecciones catalanas por eso de ser de lejos y conocer lo que tenía que mostrar. Pasaron los días y no encontré el momento para pararme a entrar en su web.
Hoy, buscando información de Astrid Stavro me he puesto a repasar el étapes 5 (¡qué cara es esta revista! ¡qué suerte tenerla en la biblioteca!) y me he encontrado con un corazón de lana precioso y con otras obras que, como estos pulmones, muestran la delicadeza de todo lo que hace esta alemana maravillosa.

1 comentario:

lucía ordóñez dijo...

La verdad es que son tan bonitas que una no sabe cuál elegir ¿verdad? Los pulmones son preciosos.