sábado, 12 de junio de 2010

El jardín encendido

De Omaña.

6 comentarios:

Asunción dijo...

Si que esta chulo, habra que hacerle una visitilla en vacaciones.

el maletero dijo...

Hay que buscar fecha y ajustar las agendas ya, Mari. Se lo comenté a Laure, que dice que no se va a mover del pueblo, para que aprovechemos y visitamos su nave también.

Santiago García dijo...

yo también, yo también. ¿se puede?

Asunción dijo...

Vale,de momento yo ya voy concretando el 14 Agosto para la primada así que vete señalando en la agenda.Tendremos que avisar a Omaña de que vamos un autobus...aunque supongo que él encantado.

el maletero dijo...

Hay mucho sitio, Santih. Además en Salamanca en verano hace muy buueno, podemos dormir en el prao.
Yo le dije a Laure que a lo mejor la primera semana de agosto, el finde del 7 y 8 o así. Ya hablamos.

gloria dijo...

Yo también, yo también!!