Querrás decir para Luchi y Omaña, que yo pongo más cosas, así que la cabeza de familia soy yo claramente. Hoy le he dicho que no venía a comer porque iba a cortarme el pelo a mediodía. Cuando he llegado a las 6, encima de la mesa tenía colocado el matel, el plato, tenedor, cuchillo y servilleta. Me ha encantado. Como en tu blog no se puede ampliar las imágenes no veo bien los dibujines.
La falda de sandias está parada. Ahora me va a hacer una con una que tenía de hace tiempo para que me la cosiera el padre de Silviota pero el hombre se ha cansado de coser.
Las ilustraciones de el Leñador le pegan a Santi, algunas. Entre la exposición del DA2 y esto dan ganas de ponerse a dibujar.
4 comentarios:
Querrás decir para Luchi y Omaña, que yo pongo más cosas, así que la cabeza de familia soy yo claramente.
Hoy le he dicho que no venía a comer porque iba a cortarme el pelo a mediodía. Cuando he llegado a las 6, encima de la mesa tenía colocado el matel, el plato, tenedor, cuchillo y servilleta. Me ha encantado.
Como en tu blog no se puede ampliar las imágenes no veo bien los dibujines.
¡Ah! y la copa de vino.
Tienes razón, pero déjale que "lleve los pantalones", que para lo que le va a durar…
¿Cómo va el patrón de la falda de sandías?
La ilustración es del "leñador", la encuentras en BIO: http://patricklong.net/
No se porqué en mis blogs no se puede ampliar, antes se podía y yo no he tocado nada, conscientemente, claro.
La falda de sandias está parada. Ahora me va a hacer una con una que tenía de hace tiempo para que me la cosiera el padre de Silviota pero el hombre se ha cansado de coser.
Las ilustraciones de el Leñador le pegan a Santi, algunas.
Entre la exposición del DA2 y esto dan ganas de ponerse a dibujar.
Publicar un comentario