viernes, 19 de junio de 2009

Camisetas

Puedes votar

4 comentarios:

papa dijo...

¿Qué era un concurso?, ¿se podián enviar diseños?. Yo estuve trabajando en la carcel de Villabona durante tres años, dando clase de estampación textil. Tengo algún diseño de aquella época de lo más certero y adecuado (creo).
Un saludo.
y por cierto.... qué nervios.

el maletero dijo...

El concurso acabó hace poco. Debería haberte avisado pero como estábamos tan ocupados…Y además a veces no me gustan las estrategias publicitarias de las ongs, como las de cualquier empresa.
¿Cuál has votado?

Iria dijo...

Hola Arancha! no viene muy a cuento, pero por si no conoces esta página sobre pictogramas...

http://www.mcardil.com/stickmuseum

Un saludo!!

Iria

el maletero dijo...

Muchas gracias, Iria. Siempre viene a cuento algo así. Me encantan. Aunque…creo que falla el uso del color en bastantes ¿no?
Supongo que estás feliz con tus notazas. Felicidades. Disfruta mucho porque el curso que viene será más duro.