viernes, 9 de enero de 2009

Viaja

"Esta vez nada de caminos trillados. Ni dejar de fumar ni aprender un idioma, ni practicar deportes, ni ordenar los armarios, ni comer sano."
























Si no llega a ser por Pablo no me hubiera enterado de que Silvia había vuelto (ya la estaban buscando) a publicar. Dejó el mediterráneo para presentar su libro en Asturias. Me perdí su presencia, y la de sus rizos zascandiles, porque tiré el mail de la editorial sin abrirlo (ese odio a los mensajes masivos a veces se vuelve contra nosotros). 
Léelo
Si amas Nápoles, Marsella, los autobuses que huelen mal, la escarcha…regálalo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que leerlo ya!.

el maletero dijo...

Estoy segura de que el libro te encantará. Creo que soy objetiva, aunque la verdad es que me imagino a Silvia a mi lado mientras leo.
Esta mañana he estado buscando información sobre el horario de la casa cultura de Avilés por lo de tu expo. Quiero llevar a los de 1º y animar a los de 2º y 3º a que te "visiten" por su cuenta. ¿Tú no andarás por allí algún día por casualidad, no?

Anónimo dijo...

En un principio no, iré algún día pero más adelante, ha hacer alguna foto antes de que se acabe, pero no obstante, si me necesitas para algo, no dudes en decírmelo, que me acerco. arvin00@hotmail.com