martes, 12 de agosto de 2008

Prada

Lutxi busca en las rebajas.

5 comentarios:

Santiago García dijo...

Qué chulos! se los compró, seguro

el maletero dijo...

No, no encontramos sandalias de su número en todo el día. Estas no quedaban tan bien puestas. Eran bonitas en la estantería. ¡Y encima costaban más de 200€!

subversiondeescritos dijo...

Con las cosas tan bonitas que hace, debería comprar unas sandalias normales y personalizarlas ella, yo es lo que hago con mucha de mi ropa. Y nadie la tiene igual.
Por cierto, gracias por el ultimo comentario que dejastes en mi blog, ya le tengo abandonado, pero sigo pasandome de vez en cuando.

Anónimo dijo...

a mí, más que las sandalias me gusta la foto ;)

el maletero dijo...

A mi también me gusta la foto. Tuve que luchar con Lutxi porque ella no quería que le cortara la cabeza, pero al final se rindió ante mis argumentos.