miércoles, 10 de octubre de 2007

esta tarde INAUGURAN nueva tienda


Cuando me disponía a hacer unas fotos de la del logo de la nueva tienda de "parafernalia" (sobre todo de su original tipografía), ha salido el dueño. Como ha sido algo inesperado, me he movido y ésta es la imagen que os puedo enseñar.
El chico me enseñó la tienda, me habló de lo que han cuidado los detalles, lo modernos que son... y me invitó a la inauguración, hoy a las 8.
Se me olvidó hacer alguna otra foto a la salida.
Supongo que la tienda será carísima, pero mirar es gratis.
Está en Cimavilla, subiendo por la Cuesta el Cholo, entre la pastelería/cafetería Brisamar y la sidrería Nordeste.

1 comentario:

AnnieChristian dijo...

¿Y cómo se llama la tienda? porque viendo el logo se podría llamar de cualquier manera ¿no?